Acerca de nuestra Empresa...

Somos un taller de porcelana en frío, que pretende ser en un corto plazo una tienda de decoración con productos artesanales. Nuestro principal objetivo es rescatar el talento de cada una de nuestras artesanas enseñándoles el oficio en nuestro taller y luego dándoles una vitrina de buen nivel, para que su trabajo sea bien valorado, ganando en el camino tantos beneficios espirituales, como económicos nos sea posible.

En Decoración Creativa, perseguimos un impacto en nuestra comunidad y con habilidad empresarial sacar un buen provecho económico para todos, de tal forma que nuestras trabajadoras logran hacer sus vidas diarias, a la vez logran generar ingresos extra para aportar en el crecimiento de su familia, dándole mucha más independencia económica y emocional.

Nuestras Artesanas

Nuestras artesanas son principalmente mujeres, madres y dueñas de casa. Por mucho tiempo buscamos gente idónea para transmitir el cariño en nuestras creaciones, hemos perseguido el cariño y a la vez intentado mostrar en la porcelana el arte que estaba oculto en ellas. Con estas mujeres hemos despertamos la creatividad interior plasmándolas a través de sus manos en la porcelana.

Nuestras artesanas son la piedra sobre la cual se lanza la arcilla, son el movimiento constante de nuestra empresa y lograremos, sin duda,  modelar nuevos personajes, crear nuevas actitudes, nuevos desafíos. Estos desafíos están en manos de nuestros clientes y haremos todo lo que este en nuestras mentes creativas para cada día desarrollarnos mas…