Asesorías en Decoración

El tiempo y la experiencia nos han confrontado a muchas y variados desafío. Esto nos ha elevado cada día a un mayor nivel de expectativa de nuestros productos. Las solicitudes de nuestros clientes, provocan en nosotros un estallido de creatividad al ver las variadas circunstancias, los muchos estilos, las indescriptibles descripciones. Sin duda que La pieza de nuestro hijo debe ser un lugar maravilloso y especial que nos permita contar cuentos y enseñar en variedad de situaciones. Esto es lo que Decoración Creativa hace. Plasmamos en las paredes, el ambiente necesario para la estimulación temprana y el descanso relajante, con un toque de elegancia que equilibra todo. .

Pintura de Murales

Dentro de nuestra oferta de asesoría, ofrecemos la pintura de murales en los dormitorios de nuestros niños. Estos murales son realizados con diferentes técnicas, además de la pintura, desarrolladas en las paredes de sus piezas.
Esto les permite contar historias, crear personajes, estimular visualmente, enseñar texturas y complementar historias con los animalitos o paisajes creando un tiempo de esparcimiento en familia en la pieza del bebe.