Feria Puente Alto Mujer ...

Este mes de Agosto hemos participado de la Expo Artesanía Mujer, esta feria agrupa a algunos talleres sociales de la ciudad y algunas pymes dedicadas a la artesanía. Pudimos exponer algunas de nuestras obras y de seguro algunos nuevos clientes se unieron a nuestra red de amigos. Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto por invitarnos a participar de esta experiencia, por lo mismo llevamos nuestros productos más hermosos, esperamos poder participar de nuevos eventos...

Nuestras Artesanas

Nuestras artesanas son principalmente mujeres, madres y dueñas de casa. Por mucho tiempo buscamos gente idónea para transmitir el cariño en nuestras creaciones, hemos perseguido el cariño y a la vez intentado mostrar en la porcelana el arte que estaba oculto en ellas. Con estas mujeres hemos despertamos la creatividad interior plasmándolas a través de sus manos en la porcelana.

Nuestras artesanas son la piedra sobre la cual se lanza la arcilla, son el movimiento constante de nuestra empresa y lograremos, sin duda,  modelar nuevos personajes, crear nuevas actitudes, nuevos desafíos. Estos desafíos están en manos de nuestros clientes y haremos todo lo que este en nuestras mentes creativas para cada día desarrollarnos mas…